En la reunión mantenida el 20 enero entre la APAVCF y el VCF, en la cual acudieron por parte del club, el presidente del VCF S.A.D., Sr. Snil Murthy, el abogado del club, Sr. Solís, y el jefe de comunicación, Sr.Latorre; y por parte de la APAVCF, el presidente Sr. Vallés, el vicepresidente Sr. Lacasa y el tesorero Sr. Viguer, se llegaron a los siguientes acuerdos:

1. Se llegó a un acuerdo respecto a la ampliación de los plazos hasta el 17 de febrero, ya que teníamos una cantidad de llamadas como correos al respecto de este tema y se necesitaba más tiempo, con el fin de dar servicio a todos estos accionistas. No olvidemos que las fiestas navideñas fueron días perdidos de información.

Desde la presidencia del club vieron que era una decisión acertada y beneficiosa para el club y los accionistas.

La APAVCF no cobra ni cobrará por realizar el trámite de ceder los derechos a otros accionistas, como al que quiera ser accionista del VCF.

2. Dentro de las reuniones con el club, también pedimos crear una PLATAFORMA para los accionistas que tuvieran “firma electrónica” y se encontrasen fuera de la comunidad o no pudieran acudir presencialmente para poder ceder sus derechos de la Ampliación de Capital. Este punto se ha logrado.

ACUERDO ENTRE EL VCF Y LA APAVCF. CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA PARA LOS ACCIONISTAS CON FIRMA ELECTRÓNICA.

Con la firma electrónica acabamos con el problema que suponía que tuvieran que acudir el transmitente y el adquiriente para realizar la transmisión de los derechos.

Estas negociaciones no son solo para los socios de la APAVCF, sino para todos los accionistas.

Os compartimos por tanto el protocolo para la cesión telemática de acciones en el proceso de ampliación de capital del club:

🔸Rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:

https://support.valenciacf.com/hc/es/requests/new…

⚠️ IMPORTANTE:

🔸Adjuntar fotocopia del DNI de ambas partes.

🔸Se deben de rellenar todos los campos que se indican para cada caso ( incluyendo si tienen representante y el DNI o documentación necesaria de los mismos).

🔸Incluir correctamente los email de cada una de las partes ya que serán quienes recibirán el documento para la firma.

🔸Una vez rellenado el formulario, en las siguientes 5- 6 horas laborales recibiréis en los correos indicados un documento a firmar por ambas partes.

🔸Una vez firmado por ambas partes y confirmado por el Club, el accionista que vaya a recibir los derechos recibirá el código de suscriptor para poder hacer el pago de las acciones que desee suscribir.

🔸Una vez recibido el código de suscriptor se seguirá el procedimiento de suscripción indicado en las bases para todos los casos