Asóciate APAVCF

ASOCIACIÓN DEL PEQUEÑO ACCIONISTA DEL VALENCIA CF

Desde hace 20 años, miles de personas de todo el mundo han llevado y llevan el símbolo de la Asociación del pequeño accionista del Valencia CF entre sus señas de identidad. Personas que han transformado una inquietud -estar orgullosos de su equipo, el Valencia CF- en una acción: asociarse a APAVCF.

Este gesto es el que ha permitido la larga trayectoria de la asociación y la consecución de sus principales objetivos: la protección de los intereses de los pequeños accionistas del Valencia CF, del equipo y de su afición. Las aportaciones periódicas son la base que sustenta nuestra labor.

Con tu compromiso continuo podemos seguir luchando para que las cosas en el Valencia CF mejoren a través de las acciones y actividades que desarrollamos y financiamos cada año.

Ser Socio de APAVCF es elegir formar parte de una organización que lucha activamente por los valores que siempre han perseguido los aficionados del Valencia CF.

Formas de pertenecer a APAVCF

Socio Accionista

Aquella persona que tiene acciones del Valencia CF y se hace socio de APAVCF. Tiene obligación de delegar sus acciones y abonar la cuota de socio por temporada. Tiene derecho al carnet de la APAVCF con múltiples ventajas y descuentos.

Socio Aficionado

Aquella persona que no tiene acciones del Valencia CF, puede o no tener un “Abono” del Valencia CF y se hace socio de APAVCF. Tiene que abonar la  cuota de socio-aficionado por temporada. Tiene derecho al carnet de la APAVCF con múltiples ventajas y beneficios.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN:

Puede ser socio cualquier accionista, abonado o simpatizante del Valencia C.F. S.A.D. Sin embargo solamente los accionistas-socios tendrán derecho a voto para elegir la Junta Directiva.

Cada socio-accionista tendrá un voto, independientemente de las acciones que tenga.

La Asamblea de la Asociación elegirá a su Presidente y Junta Directiva, que ejercerá su mandato por un período de 4 años.

Para tener voz y voto en las Juntas del APAVCF hay que abonar la cuota por temporada de 14 euros. Dicha cantidad se domiciliará o se ingresará en la cuenta. También es obligatorio para tener voz y voto en las Juntas del APAVCF delegar las acciones a la Asociación en las Juntas del Valencia C.F. S.A.D.

El Socio Aficionado no tiene derecho a voto en las Juntas del APAVCF pero sí tiene derecho al carnet de la Asociación con sus ventajas y beneficios.

Cualquier accionista, sin ser socio, puede delegar las acciones en la Asociación.

La Asociación siempre actúa en beneficio colectivo, el egoísmo no cabe en la APAVCF.

CÓMO HACERTE SOCIO Y DOMICILIAR LAS CUOTAS

Para hacerte socio de la asociación debes bajarte el documento y enviarlo por correo o entregarlo en mano en: Avenida de Suecia sin número (Mestalla, Campo del Valencia). CP: 46010 Valencia. Teléfono: 96 385 26 99

Rellena el documento completo excepto el número de socio, sin olvidar el número de cuenta bancaria para domiciliar las cuotas. Así podrás disfrutar de los derechos que tienen los socios de la Asociación. Las cuotas serán por temporadas ligueras a 14 euros.

También puedes hacerlo online:

VENTAJAS DE SER SOCIO DE APAVCF

Todo socio del APAVCF tiene acceso a un carnet propio que nos identifica como miembros de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

A lo largo de los años hemos ido teniendo distintos convenios con empresas, entidades valencianistas y el mismo club para que podáis disfrutar de distintas ventajas.

A continuación os explicamos algunas de ellas, que creemos son muy interesantes:

1º Descuentos directos en las tiendas del Valencia C.F. S.A.D.  de un 15 %.

2º Descuentos directos en las entradas para partidos oficiales en Mestalla del Valencia C.F. S.A.D.

3º Entrada gratuita para poder asistir a los partidos del Valencia B en la Ciudad Deportiva de Paterna.

4º Participación de los hijos, nietos, sobrinos de socios del APAVCF en las fotografías que el primer equipo realiza con menores en Mestalla antes del partido.

5º Sorteos exclusivos para socios de la Asociación y acceso directo a la compra de entradas de las distintas finales en campeonatos deportivos disputadas por el club.

6º Convenios con otras empresas que se irán comunicando.

7º Convenio entre APAVCF y la agencia de viajes TRANSVIA.

Esta es la oferta de servicios de esta estupenda agencia de viajes para los socios del APAVCF. Recordemos que es la empresa que nos llevó a Sevilla en la última Copa del Rey. Puedes ver las ofertas y los servicios de Transvia en su página web en: www.transviaviajes.com

Atienden a los socios del APAVCF a través de estas dos vías presentando el carnet de la asociación:

1.- Atención en la oficina de Transvia de la C/Colón, 70 (es la oficina más céntrica y accesible a todos los socios). Pero también aplicarán los mismos descuentos si os presentáis en cualquiera de las otras 10 oficinas que tienen en la red de agencias.

Descuentos:

  • Cruceros, Grandes Viajes, Viajes Internacionales, Circuitos autocar y reservas de hoteles 5% descuento.
  • Circuitos en autocar de PAISAJES 8% descuento.

2.- Reservas Online en la web de Transvia: escaneando el código QR que lleva la tarjeta de socio, os llevará a la web y al efectuar una reserva de viaje, colocando el código APAVCF, además de disfrutar de los precios “online”, se os aplicará un descuento adicional del 5% en cualquier:

  • Paquete Vacacional HOLIDAYS (vuelo + hotel, tren + hotel, ferry + hotel)
  • Grandes Viajes y Circuitos Internacionales TOURS.
  • Hoteles de Ciudad, Playa o Montaña.

GORDO DE NAVIDAD 2.020, VENDIDO AQUÍ.

EN CENTRO-INMOBILIARIO TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO DE COMPRA-VENTA O ALQUILER, DESDE LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO HASTA LA FIRMA Y LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS POSTERIORES.

Calle Filipinas, 19. 46004 Valencia

962 42 82 82

info@centro-inmobiliario.es

Colabora con APAVCF

¡¡DECIDE TÚ EL FUTURO DEL VALENCIA CF S.A.D. SI TÚ NO LO HACES, NADIE LO HARÁ POR TÍ.!!
Quiero asociarmeQuiero colaborar