Accionistas del Valencia cf

Que te respeten, que tu voz importe.

Para defender con rigor y fuerza los intereses generales del Valencia CF hemos de contar con tu respaldo porque, solamente así, podremos demandar mayor transparencia al Consejo de Administración en todas sus facetas, y especialmente controlar y fiscalizar su gestión. Pretendemos en el Valencia CF una directiva profesional y transparente, y para lograrlo estaremos siempre vigilantes con el objetivo de preservar la identidad del club, nuestra historia, símbolos y los intereses de la afición del Valencia CF.

Nuestra fuerza reside en ser muchos con pocas acciones.

Una acción más otra acción pueden hacer cambiar los hechos. ¿Te das cuenta de la importancia que tenemos los pequeños accionistas?. Algunos pueden creer que su sola acción no tiene importancia y no es cierto tal y como hemos ido demostrando estos años.

Delegación de acciones

¡Decide tú el futuro del Valencia CF S.A.D. Si tú no lo haces, nadie lo hará por tí!.

Cedes la representación de tus acciones (no la propiedad) para que, agrupadas con otros pequeños accionistas, los objetivos perseguidos por esta Asociación y otros de interés general del club, sean defendidos en la Junta General.

Delegación de acciones:

Para la delegación de tus acciones, en el momento que el Valencia CF confirme la fecha de la Junta. Tendrás que bajarte este documento, imprímirlo y rellenarlo.

Debes rellenar todos los datos. Si tu número de accionista no lo conoces, deja ese campo en blanco.
Tienes tres opciones para poder enviarnos este documento:

1º Escanear el documento por las dos caras y enviarlo a nuestro correo electrónico (apavcf@apavcf.es).

2º Enviarlo por correo ordinario a nuestra sede del APAVCF en la a Avenida de Suecia sin número (Mestalla), CP 46010 – (VALENCIA).

3º También puedes traerlas en mano a la sede. Si está cerrada, puedes dejarla en el buzón que tenemos en la puerta.

La sede está situada en la Avenida de Suecia, entre la tribuna y la grada norte de Mestalla, mirando a la tribuna a la izquierda en el chaflán junto al parking donde se localizaba el antiguo rastro.

Compañero accionista, cuando imprimas la delegación, toma la precaución de imprimir el documento a dos caras, es decir en el mismo folio imprime la primera cara del documento y por detrás del mismo la segunda hoja. Con esto conseguiremos que en un folio este el documento completo. Si tienes cualquier problema ponte en contacto con la APAVCF en el teléfono 96 3852699.

Si quieres que te respeten hazte respetar.

Compra-venta de acciones

Si estás interesado en comprar o vender acciones del Valencia CF SAD, APAVCF te ayuda. Descarga, rellena y envía el documento.

Colabora con APAVCF

¡¡DECIDE TÚ EL FUTURO DEL VALENCIA CF S.A.D. SI TÚ NO LO HACES, NADIE LO HARÁ POR TÍ.!!
Quiero asociarmeQuiero colaborar