FALTA DE ÉTICA
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, esa es una ley de vida. No todo vale valencianistas.
Llegar al punto de manipular hasta lo que se dice en un juzgado con el juez presente, y diciéndo que se les ha querido comprar por 100.000 euros para que no se suspendiera la junta de accionistas del Valencia CF y que no entraran los accionistas de 9 acciones es de una gravedad grande. Esos comentarios solamente buscan manipular al accionista y a los aficionados, ¿dónde está la ética?.
¿Qué intención se pretendía con el comunicado en el cuál el grupo decía que el club los quiso comprar por 100.000 euros? Solo hay que escuchar el audio donde se demuestra la falsedad y oscuridad que transmite en sus informaciones este grupo. No, nunca hubo por parte del abogado del VCF esa declaración, y nunca se hizo ese intento de compra. Por lo tanto, es una falsedad.
Hemos llegado al punto en que se intenta manipular informaciones de forma intencionada con la finalidad de dañar y generar mal, generar caos. Y si hablamos de manipular, del mismo grupo salieron notícias bajo sus redes y los sectarios (más activistas que se dicen periodistas, que no saben ser objetivos ni verídicos) donde difunde noticias causocias en referencia a la APAVCF y el número de delegaciones que obtendríamos para la junta tendríamos. Resulta que, una vez más, hemos sido el colectivo con más acciones recogidas para esa junta.
La APAVCF no estamos en contra de nadie, cada uno elige su camino. Pero este camino no puede basarse en mentiras hacia nuestro colectivo de más de 20 años, o la manipulación de la afición. Y es que parece que el término “libertad” últimamente está muy barato.
La APAVCF, pese a todo, hemos tenido claro y hemos mostrado siempre nuestra postura. Sin engaños.
¿Qué proyecto proponen?, ¿qué solución real?, ¿qué se pretende con ese proyecto, si es que se tiene?, ¿quién está detrás?,¿qué personas estarían ?, los que pudieran estar, ¿cuanto capital aportaran al club?, ¿están dispuestos a poner un aval por su dirección si la hubiera?, ¿qué alternativa hay en lo económico y en lo personal?, ¿qué banco de verdad está detrás de ese posible proyecto (ya que se necesitaría un capital importante?, ¿cómo se devolverá el capital prestado, si lo hay?, ¿se venderían jugadores si o no?.
Pero parece que solamente hay de respuesta un “Peter vete ya”. Vale, en la APAVCF nunca hemos querido máximos accionistas y solamente hay que leer nuestros comunicados. Solamente hay que revisarlos, desde 2009 a 2012 donde se demuestra sin dudas que no queríamos máximos accionistas ni presidentes bajo el mandato de ningún banco.
Pero no usamos al aficionado. ¿Por qué no dan ni una explicación sobre un proyecto que sea real?. Solamente se ve la nada, porque no hay nada. Solamente intereses muy personales. Nosotros ahí no estaremos.
Como se demuestra en las formas de actuar de ese colectivo, solamente buscan perjudicar manipulando y vetando la información del colectivo que sí representa a los accionistas.
Con esta prueba se vé muy simple:
En la papeleta de la delegación nuestra pone bien claro a quién se delega: Asociación Pequeño Accionista del VCF SAD. En las otras está en blanco para repartirse las delegaciones sin saber el accionista a quién delega y eso que es.
No hay proyecto, solo el uso de la emoción de los accionistas y aficionados. Y no, las cosas serias no se gobiernan desde la emoción, se realizan y se gestionan desde la razón. Apelar a la emoción para aprovecharse en base a unos intereses ocultos no es, ni de lejos, ético. Y más cuando se perjudica con ello el nombre del VCF y su imagen.
La APAVCF siempre busca soluciones desde la razón, nunca desde los juzgados arrastrando el nombre de nuestro club centenario, el Valencia C.F. S.A.D., ni manipulando al aficionado valencianista a base de mentiras (como esta, demostrada, y sin querer rectificarse).
Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.