Durante estos más de 20 años la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia C. F. S.A.D. ha ido aportando ideas al Valencia C.F. y mejorando la situación de los accionistas y del valencianismo

Antes del nacimiento de la Asociación el pequeño accionista, a pesar de ser parte de la propiedad del club, no tenía ninguna clase de beneficio directo. Nosotros decidimos que esto tenía que cambiar y abogamos por la dignificación de la figura del accionista.

Creamos un carnet propio con descuentos directos en las tiendas oficiales del Valencia C.F. de hasta un 15 % y en otras empresas de ocio. Este carnet permite al socio acceder gratuitamente a los partidos del Valencia B en la ciudad deportiva de Paterna.

Además, actuamos de conexión entre los pequeños accionistas y el club a través de distintas reuniones a lo largo de estos años para trasladar sus inquietudes y mejorar la entidad valencianista en general. Importante fue nuestras aportaciones para mejorar los descuentos en los abonos de los accionistas hasta en un 35 %.

En estos últimos cinco años hemos mejorado en este aspecto con descuentos opcionales por asistencia a partidos o por edad.

Queremos destacar la creación de una taquilla especial de incidencias al accionista-abonado y de la oficina de atención al aficionado a través de nuestras propuestas.

El socio accionista además ha logrado tener entradas para la asistencia a las finales del Valencia C.F. disputadas, situación que con anterioridad no sucedía. Además, desde la APAVCF hemos organizado los viajes con precios especiales para asistir a estos encuentros deportivos.

Otro aspecto importante durante estos últimos años ha sido la participación en la cabalgata de Reyes de la ciudad de Valencia donde los hijos, nietos o sobrinos de los socios podían participar. El éxito fue mayúsculo ya que nuestra carroza, simulando un barco vikingo, creaba sensación al pasar, así como los regalos que se lanzaban a los espectadores.