Representaciones para la próxima Junta del VCF S.A.D.
1. Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. (APAVCF)
– Tiene 500 acciones en propiedad. Pagadas por la Asociación.
– Delegan 659 accionistas con 17.372 acciones.
2. Agrupación de Peñas
– Tiene 99 acciones en propiedad.
– Delegan 219 accionistas con 7.510 acciones.
3. Héctor Gómez
– Tiene 1 acción en propiedad.
– Le delegan 77 accionistas con 6395 acciones.
4. Javier Martínez
– Tiene acciones 11 en propiedad. A él no le delegan directamente, si no que a dedo se las pasa el grupo que dice ser democrático.
– Le delegan 380 accionistas que no tienen ni idea quién es, con 6.677 acciones.
5. Fra. Javier García
– Tiene acciones 18 acciones en propiedad. A él no le delegan directamente, si no que a dedo se las pasa el grupo que dice ser democrático.
– Le delegan 267 accionistas que no tienen ni idea quién es, con 6.374 acciones.
6. Dionisio Canales
– Tiene acciones 53 acciones en propiedad. A él no le delegan directamente, si no que a dedo se las pasa el grupo que dice ser democrático.
– Le delegan 214 accionistas que no tienen ni idea quién es, con 6.214 acciones
7. José Carlos Pavía
– Tiene 11 acciones en propiedad. A él no le delegan directamente, si no que a dedo se
las pasa el grupo que dice ser democrático.
– Le delegan 298 accionista que no tienen ni idea quién es, con 6.200 acciones.
8. Álvaro Sendra
– Tiene 101 acciones en propiedad. A él no le delegan directamente, si no que a dedo se las pasa el grupo que dice ser democrático.
– Le delegan 70 accionistas que no tienen ni idea quién es, con 6.200 acciones.
9. Grupo Aso. Libertad
– Tiene 2.009 acciones en propiedad comprados con los 5 euros cobrados por acción de más al accionista que compró con ellos acciones en la última ampliación.
– Le delegan 32 accionistas, con 5.803 acciones.

Visto los resultados, la Asociación APAVCF es y somos el colectivo que más accionistas representa para la próxima Junta de Accionistas del VCF S.A.D. Una prueba más del apoyo del accionista que quiere ser representado éticamente y que quiere seguir teniendo en valor sus acciones, así como todos los beneficios de sus abonos.

El y la accionista que delega sus acciones en la APAVCF sabe que su delegación no será utilizada cambiando la representación a otra persona que ni el propio accionista conoce. Objetivamente, esta maniobra burda de utilizar el nombre del colectivo para repartir las acciones entre “gente del grupo” es deplorable, engañando al accionista que de buena voluntad delega.

La Asociación APAVCF tiene en propiedad 500 acciones pagadas por la propia Asociación.

Nuestros valores son la base del sentimiento colectivo. Por ejemplo, no hemos utilizado la última ampliación de capital para cobrar 5 euros por acción a los valencianistas que querían ser accionistas y que tenían la oportunidad de comprar acciones. Otros sí.
Como está demostrado, el grupo As. Libertad ya se ha quitado las CARETA sin darse cuenta. Solo hay que ver quiénes son las personas que les delegan los grandes paquetes de acciones: Llorente, Andreu, etc., vaya, los que estaban con Bankia Hábitat, Newcoval y los que pretendían vender de verdad todo el patrimonio del club y que alquilarle Mestalla al VCF, pagando 15 millones por temporada. Por suerte, esta maniobra gracias a la sustitución de Rodrigo Rato del banco, la perdieron.

Pero volvieron con CERBERUS – PROMOTORA – PLATAFORMA S.L., intentando de nuevo volver al poder del club sin poner ni un euro.
¿Dónde están esos paquetes grandes de acciones delegadas? ¿Dónde están las acciones de Llorente y la tropa de siempre delegadas? Fácil, en el grupo Libertad, estos que reparten carnets de valencianismo o te acosan por las redes, y el único valencianismo demostrado con hechos ha sido cobrar 5 euros de más por acción a cada valencianista que quería participar en la anterior ampliación de capital, nada más. Hablar y hablar, panfletos, cartelitos y al final, Llorente detrás. ¿Esta es la salvación que proponen?, ¿pero qué salvación?. La línea inequívoca de todos sus movimientos es la de su nuevo amo, que pongan el dinero otros. No nos engañemos, esto va de dinero, siempre ha ido de intereses y dinero.

Lo camuflarán bajo nombres bonitos y gritos universales, pero detrás está siempre el interés y el dinero, a costa del Valencia C.F. S.A.D.
La Asociación APAVCF lleva 21 años defendiendo a los accionistas valencianistas de base. Otros se han hecho millonarios a costa del VCF con sueldos escandalosos y finiquitos, otros vendiendo sus acciones a Bautista Soler y a Juan Soler (casi todos directivos) entre 750 y 1000 euros la acción (sí, estos que ahora son la salvación del club para algunos). Nosotros no vamos a aceptar delegaciones de gente que se ha aprovechado personalmente del Valencia, hasta el punto de casi hacerlo desaparecer. Porque a esta gente no les interesa el Valencia, les interesan ellos, el dinero y ellos.

Los valores sí importan para la Asociación APAVCF. La Asociación APAVCF no tiene detrás a esta gente y nunca lo tendrá, no estarán, ya que son los principales culpables de la venta del VCF cuando utilizaron las acciones de la Fundación VCF (que, por entonces, en aquella ampliación del todo sospechosa, pasó de tener 3.205 acciones a 1. 531.433 sin pagar los 73.776.741 millones de euros que costaba) y que ellos mismos utilizaron en las Juntas del VCF con el rodillo que esas acciones les daba. Eso sí, como los otros de ahora, sin poner ni un euro.
Otros, destapándose, no solo no las han aceptado, sino que han ido a buscarlas. Ya sabemos entonces quién y quienes están detrás de esta gente y lo que buscan hacer con el club en un nuevo intento.
Los y las accionistas que delegan a la Asociación APAVCF saben que nuestras actuaciones son siempre para beneficiar al accionista valencianista de base. Y pese a todo, seguimos. Y pese a otros, seguiremos, como siempre hemos hecho.