La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF (APAVCF) ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Caixa Popular, entidad financiera valenciana comprometida con el tejido social y empresarial de nuestra comunidad.
Este acuerdo representa un paso adelante en el propósito de la Asociación de ofrecer ventajas y beneficios reales a sus socios y accionistas del Valencia CF, fortaleciendo así su posición como el colectivo más representativo del accionariado valencianista, con el mayor número de acciones propias dentro del club.
Con 24 años de trayectoria, la APAVCF ha mantenido siempre una actitud de colaboración leal y constructiva con las distintas juntas directivas del Valencia CF, independientemente de su composición, trabajando siempre en defensa de los intereses de los accionistas.
Gracias a esa labor, los pequeños accionistas han disfrutado a lo largo de los años de ventajas exclusivas, como descuentos del 10% por ser accionista, 15% adicional por asistencia, bonificaciones para mayores de 65 años, y garantías de acceso en finales. Todos estos beneficios han sido posibles gracias a los acuerdos impulsados por la Asociación con el respaldo de las directivas del club.
El convenio con Caixa Popular se convierte ahora en uno de los más relevantes de la historia de la APAVCF, al nivel de los alcanzados con el propio Valencia CF. Su firma supone un nuevo impulso para los socios, que podrán acceder a condiciones preferentes y un trato personalizado, tanto en el ámbito personal como profesional —especialmente para autónomos, pymes y pequeños negocios—.
Desde la Asociación, queremos destacar el excelente trato y la predisposición mostrada por los responsables de Caixa Popular durante las reuniones mantenidas con los representantes de nuestra junta directiva. Este acuerdo no solo refuerza la confianza mutua, sino que demuestra el compromiso de ambas entidades con los valores de proximidad, responsabilidad y valencianismo.
La APAVCF reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio exclusivo de los accionistas y abonados del Valencia CF, alejados de intereses personales o dinámicas de confrontación.
Como reza nuestro lema, “El egoísmo personal no cabe en la Asociación APAVCF”.