Desde la Asociación APAVCF queremos comunicar el éxito rotundo de la campaña de altas de abonados del Valencia CF para la temporada 2025/26, una temporada que ya mira hacia el futuro y hacia el nuevo estadio.

Tras varias reuniones mantenidas desde la pasada temporada entre la Asociación y el club, agradecemos profundamente la predisposición mostrada por la entidad en todo momento para facilitar la obtención de nuevos abonos. Este acuerdo ha sido posible gracias al compromiso de ambas partes y a la voluntad común de fortalecer el vínculo entre la afición y el club.

Para nuestros socios ha sido una experiencia ejemplar:
1. Recibieron toda la información necesaria sobre cómo cambiar de localidad.
2. Aprendieron el proceso completo para darse de alta como abonados del club.
3. Y, en el caso de los mayores de 65 años, contaron con atención directa y personalizada en las oficinas del club.

Gracias a esta labor de acompañamiento y asesoramiento, 306 socios de la APAVCF han conseguido su abono, ya sea para ellos mismos, para sus hijos, nietos, sobrinos u otros familiares.

Un proceso con gran demanda y una respuesta ejemplar

Pese a ciertos problemas técnicos puntuales al inicio —debido al colapso del sistema por la elevada demanda en las primeras horas—, la situación se resolvió de forma eficaz. En un solo día se agotaron los 4.097 abonos disponibles, así como las 625 plazas adicionales procedentes de no renovaciones de la temporada 2024/25.

Con estos datos, el club pasa de 37.007 abonados en la temporada pasada a 40.479 abonados en la 2025/26, demostrando que el valencianismo está más vivo que nunca. Ahora le toca al club estar a la altura de su afición.

Tras esta demostración de fidelidad, es el momento de que el director deportivo Miguel Ángel Corona y el CEO Ron Gourlay, con su experiencia contrastada, den un paso al frente. También el presidente Kiat Lim, que ha podido comprobar la pasión y el compromiso del valencianismo, debe dar respuesta con hechos: construir un equipo que no sufra, que compita y que vuelva a ilusionar con Europa.

La APAVCF sigue cumpliendo su misión

Desde la Asociación, seguiremos trabajando por y para nuestros socios, accionistas y abonados, demostrando una vez más que la fuerza del Valencia CF reside en su gente, no en intereses particulares ni en decisiones alejadas de la realidad social del club. Porque cuando el valencianismo camina unido, no hay sistema que lo colapse, ni reto que lo frene.

Hoy son abonos. Mañana, sueños cumplidos.
Amunt VCF. Sempre.