INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DEL APAVCF EN LA JUNTA DEL VCF 2013 : Somos el colectivo que más personas y acciones representamos en el VCF

Hace unos días falleció una parte muy importante de nuestra historia: Antonio Puchades: un hombre que entre el y Wilkes multiplicaron los socios. Se tuvo que ampliar la tribuna de Mestalla. Hoy de 45.000 abonados hemos pasado a 33.000.

¿Y por qué fue? Es muy sencillo.
Wilkes transmitía elegancia y velocidad. Antonio Puchades transmitía pasión por su tierra, valencianismo leal a sus colores, al escudo donde está plasmado que es ser valenciano y valencianista: nuestra senyera y nuestro rat penat.

No podemos olvidar sus palabras dirigidas al todopoderoso Futbol CLUB Barcelona no firmando con ellos. Sus palabras sencillas pero contundentes: no podía traicionar a su tierra y a su Valencia C.F. Esto era Antonio Puchades.

Esto es lo que les pido. Que actúen desde Consejo con lealtad, sentimiento y valencianismo leal. A nuestros colores, a nuestra cantera y a nuestros abonados: el escudo del VCF.

Ustedes hoy son consejeros:

Gracias al aire fresco que transmite el que será por ustedes nombrado presidente del VCF, D. Amadeo Salvo con la ilusión y compromiso que ha transmitido en el pequeño accionista para mejorar el VCF.

No olviden que van a representar a la institución deportiva más importante de la Comunidad Valenciana. Aunque tienen el apoyo del 66 % de las acciones de la Fundación VCF. Esto no es suficiente.

La Fundación nos gana en acciones pero en el pequeño accionista ganamos por personas. Este es el apoyo social verdadero. No trabajen a espaldas del valencianismo leal.

Hoy, como presidente de la Asociación, representamos a 8418 acciones y a 462 personas. Somos el colectivo que junta tras junta más personas representamos.

Vicente Andreu representa a 362 personas, Agrupación de Peñas a 152 personas, Fundación VCF a 167 personas.

Desde el APAVCF Nos sentimos orgullos de que la operación NEWCOVAL sobre el nuevo estadio NO se realizara. Abría supuesto el FINAL REAL del patrimonio del VCF: alquiler del campo, plazas de garaje, terciario.

Hoy el VCF debe 364 millones, CON TODO EL PATRIMONIO EN PROPIEDAD DEL VCF. Si NEWCOVAL se hubiera realizado: el VCF no tendría patrimonio y debería 110 millones más 175 para acabar el estadio. TOTAL 285 millones. Un ahorro de 92 millones.

Gracias en parte a nuestra lucha ante las instituciones, hoy mantenemos el patrimonio del VCF.

Van a tener nuestro apoyo como Asociación por el cambio que traen. No nos defrauden.
Quiero pedirles que actúen con el VCF con al cabeza fría y con el corazón del valencianismo leal. No olviden que lo que forma el VCF son las personas: los abonados y accionistas del VCF.

Mientras esto lo tengan claro, contarán con el apoyo del APAVCF.

Amunt Valencia!

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.