ENTREVISTA PRESIDENTE DEL APAVCF RADIOSPORT VALENCIA : ¿Tebas o no tebas? ¡TEBAS VETE YA! LA INQUISICIÓN DEL SIGLO XV LA REPRESENTA HOY JAVIER TEBAS, EL TORQUEMADA QUE ESTA ENCONTRA DEL VCF.

Hoy, en el programa ''Gran Deportivo'' de Radio Esport presentado por Edu Tamarit, el presidente de la APAVCF, Vicente Vallés, ha hablado sobre la denuncia presentada en la Unión Europea contra la LFB Liga de Fútbol Personal. Os dejamos el link para que podáis escucharlo.

LINK ---> http://www.ivoox.com/gran-deportivo-28-enero-2015-radio-esport-valencia-audios-mp3_rf_4009957_1.html

[A PARTIR DEL 107:36]

Esta denuncia remarca el tema de los derechos audiovisuales INJUSTOS que consiguen que la liga sea cada vez más fatídica sino eres el Real Madrid o el FC Barcelona, donde salen favorecidos. El Sr. Tebas quiere esto, y encima quiere hundir al Valencia CF por intentar negociar los derechos audiovisuales fuera de la propia liga.

Lo último del Sr. Tebas es la denuncia que ha realizado sobre determinados cánticos que se dieron en Mestalla el pasado domingo, y el uso de bengalas en las afueras... Parece ser que el Sr. Tebas solo tiene sus ojos agrios fijados en nuestro club, siendo nuestro Torquemada. Le recordamos que en otros estadios han lanzado botes de humo, palos de hierro, han encendido bengalas a las afueras, han asesinado a una persona... y no ha pasado nada. Quizá la Liga BBVA debería fijarse también en los protagonistas que están en el terreno de juego provocando a la afición.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.