JUNTA ORDINARIA DEL VALENCIA C.F. S.A.D. DELEGA EN LA ASOCIACIÓN

El próximo día 13 de diciembre de 2019 se realizará la Junta Ordinaria del Valencia C.F. S.A.D. Aquí se aprobará las cuentas anuales del club de la temporada 2018/2019. También se examinará en su caso el presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio 2019/2020, así como otros asuntos.

Recuerda, la unión hace la fuerza. De forma individual no somos nada, pero unidos somos muy fuertes en la defensa de los pequeños accionistas. Por eso es importante delegar en la ASOCIACIÓN.

PINCHA AQUÍ, IMPRIME LA DELEGACIÓN Y ENVÍANOSLA

Para la delegación de tus acciones, bájate este documento o entra en la sección de socios de la web del APAVCF.

Debes rellenar todos los datos. Si tu número de accionista no lo conoces, deja ese campo en blanco.

Cuando imprimas la delegación, toma la precaución de imprimir el documento a dos caras, es decir en el mismo folio imprimir la primera cara del documento y por detrás del mismo la segunda hoja. Con esto conseguiremos que en un folio este el documento completo.

Tienes tres formas de hacérnosla llegar:

1º Por carta, enviándola a la C/ San Jacinto, n.º 27 B - C.P. 46008 - (VALENCIA). El día 7 de diciembre a las 13:30 de la mañana, como muy tarde, las tenemos que tener en nuestro poder para poder ser válidas.

2º Puedes traernos la delegación en mano en la misma dirección (C/ San Jacinto, n.º 27 B Valencia) en horario de oficina (si no estuvieramos puedes dejarla bajo la puerta).

3º Nos la puedes traer en mano a nuestra sede en Mestalla. En la misma puerta hay un buzón para entregarlas a cualquier hora del día. La sede está en la Avenida de Suecia SN / Campo de Mestalla. Zona Tribuna de Mestalla, enfrente de la Residencia Penalti esquina con el rastro de Valencia. La puerta está en el mismo estadio de fútbol.

Si tienes cualquier problema ponte en contacto con la APAVCF en el teléfono 96 3852699 en horario de oficina.

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.