JUNTA DE ACCIONISTAS VALENCIA C.F. 20 NOVIEMBRE 2014. DELEGA EN LA ASOCIACIÓN.

El próximo día 20 de noviembre del 2014 se realizará la Junta Ordinaria del Valencia C.F. S.A.D. Aquí se aprobará las cuentas anuales del club de la temporada 2013/2014. También se examinará en su caso el presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio 2014/2015.

Ahora más que nunca debemos estar unidos. Tenemos que delegar en la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. para que desde el club vean el poder que tenemos y el respaldo que podemos dar.

Recuerda, la unión hace la fuerza. De forma individual no somos nada, pero unidos somos muy fuertes en la defensa de los pequeños accionistas.

IMPRIME LA DELEGACIÓN Y ENVÍANOSLA

Para la delegación de tus acciones, bájate este documento o entra en la sección de socios de la web del APAVCF.

Debes rellenar todos los datos. Si tu número de accionista no lo conoces, deja ese campo en blanco.

Cuando imprimas la delegación, toma la precaución de imprimir el documento a dos caras, es decir en el mismo folio imprimir la primera cara del documento y por detrás del mismo la segunda hoja. Con esto conseguiremos que en un folio este el documento completo.

Tienes dos formas de hacérnosla llegar:

1. Puedes enviarlo por correo o en mano a C./ San Jacinto, n.º 27 B - C.P. 46008 - (VALENCIA).

2. Puedes dárnosla en nuestra sede en Mestalla antes de los partidos, en el buzón del puerta o pasarla por debajo de la puerta. La sede esta situada en la Avenida de Suecia, entre la tribuna y la grada norte de Mestalla, mirando a la tribuna a la izquierda junto al parking donde se localiza el rastro. Estamos justo enfrente de la residencia Penalti.


El día 15 de noviembre es la fecha tope para que nos las envíes. Si tienes cualquier problema ponte en contacto con la APAVCF en el teléfono 96 3852699 en horario de oficina. Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.