ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DEL APAVCF. OCTUBRE 2011

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. y el presidente acuerda celebrar Asamblea General Ordinaria según los artículos nº 7, 10 y 11.

El Martes día 25 de Octubre del 2011 a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20,00 en segunda en la sede de los Veteranos, en la Plaza de la Afición (junto al campo del Mestalla y la Tienda Oficial del Valencia C.F.)

Temas a tratar en la Asamblea ordinaria:
1º Lectura y aprobación del acta anterior y de la memoria anual de gestión.
2º Aprobación de los presupuestos, así como de ingresos y gastos de la temporada 2010-2011.
3º Determinar el importe de las cuentas 2011-2012.

Se aprueban los tres puntos sin ningún voto en contra. La cuota se aprueba en 11 euros.


Temas a tratar en la Asamblea extraordinaria:
1º Bajas y nuevos nombramientos a la Junta Directiva.
Baja de la Junta Directiva D. Vicente Ortolà. D. Vicente Boix entra en la Junta Directiva.


2º Ruegos y preguntas.

Artículo 11: El representante que acuda a la Asamblea con derecho a voto no podrá ejercer la representación de más de dos miembros de la misma aportando el documento. Artículo 12: Para tener voz y voto el socio deberá estar al corriente del pago de la cuota de la temporada 2010-2011.

- Se comenta el tema de las parcelas de Mestalla. Sale el tema de que Bankia tenía planeado una operación consistente en el cambio de las parcelas del viejo Mestalla, el sector terciario del Nuevo Estadio (hoteles y despachos), los terrenos de Paterna por la deuda que tiene el club con esta entidad. La deuda del Valencia C.F. S.A.D. se calcula aproximadamente en 250 millones.

Nosotros como APAVCF estaremos al tanto, ya que el valor real de los terrenos y las parcelas del club son muy superiores a esa valoración que hace Bankia. El Presidente del Valencia C.F. S.A.D. comentó que estaban trabajando en este tema.

Estaremos muy pendientes de este asunto, por los posibles delitos que se puedan cometer en contra del patrimonio del Valencia C.F. S.A.D. favoreciendo a terceras entidades.

- También se trató el tema de las entradas de Champions por su elevado precio. Descubrimos aquí el poco tacto del club para la renovación de los pases de abonados y accionistas, conociendo los problemas económicos actuales. Trataremos este asunto con el club.

- Se comentó la situación de la Escuela del Valencia C.F. ¿Cómo es posible que Bernat o Paco Alcocer no estén ya en el primer equipo? Se ha permitido la salida de Isco al Málaga. Quizás sea porque no le han dado las oportunidades necesarias mientras llegan fichajes de fuera de calidad dudosa.


Actos realizados durante esta temporada 2010-2011: 1º Devolución de los capitales aportados para la compra de acciones del Valencia C.F. S.A.D. en paquetes de 50.000 euros ya que se dio la oportunidad de comprarlos individualmente.
Se informa a los asistentes de la devolución del capital que determinados socios depositaron para la reserva de compra de acciones del Valencia C.F. S.A.D.

2º Problemas jurídicos.
Informamos de que por problemas jurídicos que podrían repercutir sobre el APAVCF por la compra de los paquetes de acciones no se procedieron a esas compras, ya que ni el Valencia C.F. S.A.D. ni la Fundación pidieron permiso a la CNMV para realizar dicha operación. Nosotros como Asociación no podíamos transmitir estas acciones a unas terceras personas, ya que nos convertiríamos en vendedores a ojos de la CNMV. Situación que era ilegal. Los problemas jurídicos eran evidentes y se decidió devolver el capital

3º Varias reuniones de la Asociación con diversas entidades valencianistas y un bufete de abogados para tratar temas referentes al accionista.
El APAVCF ha tenido varias reuniones con bufetes de abogados en temas relacionados con la ampliación de capital y las acciones de la Fundación. Es un tema que se mantiene activo. El APAVCF apoyo la ampliación de capital en un principio ya que se nos transmitió la idea de democratizar el Valencia C.F. S.A.D. con la venta a pequeños accionistas. Sin embargo hoy el resultado no ha sido el esperado. Existe un Consejo que ha transmitido las acciones a una Fundación dominada por este Consejo. Se trata de una dictadura encubierta que muy pocos quieren ver. Desde el APAVCF seguiremos esta cuestión.

Además queremos hacer constar que en la página web del APAVCF se dio publicidad de todos nuestros actos realizados.


Agradecimientos
La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF S.A.D. agradece a la Junta Directa de la Asociación de Ex futbolistas del Valencia C.F su aportación para la realización de esta asamblea, demostrando su valencianismo.

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.