ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DEL APAVCF. 27 DE NOVIEMBRE DEL 2013

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. y el presidente acordó celebrar Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria según los artículos nº 7, 10 y 11.

El Miércoles día 27 de Noviembre del 2013 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 en segunda en la sede de la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F., en la Plaza Valencia C.F. (junto al campo del Mestalla y la Tienda Oficial del Valencia C.F.)

Temas a tratados y decididos en Asamblea;

1º Lectura y aprobación del acta anterior y de la memoria anual de gestión. SE APROBÓ SIN VOTOS EN CONTRA.
2º Aprobación de los presupuestos, así como de ingresos y gastos de la temporada 2012 - 2013. SE APROBÓ SIN VOTOS EN CONTRA.
3º Determinar el importe de las cuentas 2013-2014. SE APROBÓ QUE ESTE AÑO CONTINUARÍAMOS CON 11 EUROS DE CUOTA. SE PONE EN ESTUDIO EL IMPORTE DE 12 EUROS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.


Temas tratados en la Asamblea extraordinaria:

1º Bajas y nuevos nombramientos a la Junta Directiva: ha causado baja D. Ramiro Ocio por asuntos personales.

Según nuestros estatutos la Junta Directiva es elegida por cuatro años. Sin embargo la actual Junta presentó su dimisión para que se presentarán nuevas candidaturas. Pero la Asamblea General elijió sin ningún voto en contra para otros cuatro años a la esta Junta Directiva.


Así la actual Junta Directiva es, elegida en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del pasado 27 de Noviembre de 2013, está compuesta por:

    · Vicente Vallés, presidente.

    · Ignacio la Casa, vicepresidente.

    · César Alfonso, secretario.

    · Vicente Viguer, tesorero.

    · Jerónimo Miralles, vocal.

    · Vicente Ortolà, vocal.

    · Jesús Rivera, vocal.

    · Andrés Cortés, vocal.

    · Vicente Boix, vocal.

    · Emilio Marches, adjunto.

    · Luis Martinez, adjunto.

    · Pascual Vicente Zarazua, adjunto.

Artículo 11: El representante que acuda a la Asamblea con derecho a voto no podrá ejercer la representación de más de dos miembros de la misma aportando el documento firmado y fotocopia del D.N.I.
Artículo 12: Para tener voz y voto el socio deberá estar al corriente del pago de la cuota de la temporada actual.

2º Ruegos y preguntas:

- Se comento por parte del Presidente las distintas reuniones que hubo con el Protectorado de Asociaciones, con el Secretario Autonómico de Justicia D. Antonio Gastaldi. Se habló en estas reuniones del tema de la Fundación del Valencia C.F. y su situación en aquel momento, presidida por D. Társilo Piles. Le transmitimos que el Protectorado tenía poderes para intervenir en dicha Fundación en aquellos momentos tan delicados a causa de la gestión tan calamitosa que podría afectar al patrimonio del Valencia C.F.

- Reunión con la Conselleria de Economía donde se trató el tema de la deuda del Valencia C.F. S.A.D. con Bankia y de los problemas que causaría la Fundación Valencia C.F. a la entidad valencianista.

- Se informó del acuerdo que la APAVCF había llegado con el Valencia C.F. S.A.D. Con nuestro carnet se tendría descuentos en las tiendas oficiales del club, poder asistir a los partidos del Valencia Mestalla y otros beneficios para los socios. - Salieron otros temas que se hablaron como: la cantera del Valencia C.F. y su situación actual, la atención desde el Valencia C.F. a los socios y accionistas de la entidad, se felicitó al club por las decisiones positivas en favor del accionista y abonado como es el ejemplo de la ofician de atención al accionista y al abonado del Valencia C.F.

Finalmente os informamos que estuvo presente el Presidente de la Fundación Valencia C.F. D. Aurelio Martínez y el Director General del Valencia C.F. D. Luís Cervera. Nuestros socios pudieron preguntar y debatir con ellos en su turno correspondiente. El APAVCF quiere agradecerles su presencia en nuestra Asamblea. Sin duda fue un coloquio muy interesante para todos.

También queremos agradecer a la Asociación de ex-futbolistas del Valencia C.F. la cesión de su local para realizar la Asamblea.

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

Asamblea APAVCF
Asamblea APAVCF
Asamblea APAVCF
Asamblea APAVCF

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.