ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DEL APAVCF. 15 DE DICIEMBRE DE 2016

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. y el presidente acordó celebrar Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria según los artículos nº 10, 9, 7 y 8.

El Jueves día 15 de Diciembre del 2016 a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20,00 en segunda en la sede de la Asociación Pequeño Accionista Valencia C.F. S.A.D., sito en la Avenida de Suecia / Campo de Mestalla.

Artículo 11: El representante que acuda a la Asamblea con derecho a voto no podrá ejercer la representación de más de dos miembros de la misma aportando el documento firmado y fotocopia del D.N.I.
Artículo 12: Para tener voz y voto el socio deberá estar al corriente del pago de la cuota de la temporada actual.


INFORME DEL PRESIDENTE SOBRE LAS ACCIONES REALIZADAS
- Se informó de todos los actos y acciones realizados en actos, concentraciones, comunicados, ect. Todos relacionados con el Valencia C.F. S.A.D. y la defensa que realizamos del club, de los accionistas y del valencianismo.

- Se informó de los acuerdos llegados con el Valencia C.F. S.A.D. La APAVCF mantiene un local en Mestalla como sede oficial, donde se realizan actos valencianistas de distinto tipo.

- Seguimos manteniendo los beneficios del carnet de la Asociación: beneficios: descuentos en las tiendas oficiales del club, poder asistir a los partidos del Valencia Mestalla, descuentos con el patrocinador Viajes Barceló. Esperemos mejorarlo en las próximas reuniones con la entidad.

- Seguimos manteniendo el acuerdo con el club, la APAVCF dispone del derecho de que los hijos, nietos de los socios puedan realizarse la foto con el primer equipo antes de los partidos de Mestalla.

- Informamos de la nueva actividad de la Cabalgata de Reyes en Valencia. Del éxito que supuso el año pasado y de la preparación para este nuevo año. A pesar de los gastos que esto supone se decidió que este año también participáramos ya que creemos que es un acto importante para que la APAVCF esté presente.

- Durante este año las redes sociales, facebook y twitter, han crecido gracias al apoyo de todos los socios y accionistas. Su crecimiento ha sido importantísimo para el APAVCF y como medio de comunicación con los pequeños accionistas. Hemos creado una nueva línea en la aplicación “Telegram” que ya tenemos en funcionamiento.


Temas a tratados y decididos en Asamblea:

1º Lectura y aprobación del acta anterior y de la memoria anual de gestión. SE APROBÓ SIN VOTOS EN CONTRA.

2º Aprobación de los presupuestos, así como de ingresos y gastos de la temporada 2015 - 2016. SE APROBÓ SIN VOTOS EN CONTRA.

3º Determinar el importe de las cuotas 2016-2017. SE MANTIENE LA CUOTA DE 12 EUROS.

4º Ruegos y preguntas.

Se comenta la actividad de la cabalgata de Reyes que ha sido un éxito y la preparación para este año que entra. Se comenta también la situación del club en su apartado deportivo y económico y se produjo un debate interesante donde el Presidente al venir la Presidente del club se le transmitió la preocupación del pequeño accionista así como los valores que la plantilla de nuestro club tendría que tener.

El APAVCF quiere agradecer la participación de los socios ya que este año hemos tenido más participación que otros años.

Nos visitó la Presidenta del Valencia C.F. S.A.D. Dª Layhoon Chan y el Consejero Ejecutivo D. Anil Murthy al vino de honor que tuvimos al acabar la Asamblea.

Aquí tenéis dos videos sobre el acto que tuvimos:





Asamblea APAVCF
Asamblea APAVCF

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.