ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DEL APAVCF. 10 DE DICIEMBRE DE 2014

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. y el presidente acordó celebrar Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria según los artículos nº 8, 9 y 10.

El Miércoles día 10 de Diciembre del 2014 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 en segunda en la sede de la Asociación Pequeño Accionista Valencia C.F. S.A.D., sito en la Avenida de Suecia / Campo de Mestalla.

Artículo 11: El representante que acuda a la Asamblea con derecho a voto no podrá ejercer la representación de más de dos miembros de la misma aportando el documento firmado y fotocopia del D.N.I.
Artículo 12: Para tener voz y voto el socio deberá estar al corriente del pago de la cuota de la temporada actual.


INFORME DEL PRESIDENTE SOBRE LAS ACCIONES REALIZADAS

- Se informó de todos los actos y acciones realizados por la Asociación en un año muy polémico para el Valencia C.F. S.A.D. La realización de actos, concentraciones, comunicados, ect. Todos relacionados con el proceso de venta del Valencia C.F. S.A.D. y la defensa que realizamos del club y del valencianismo.

- Se informó de los acuerdos llegados con el Valencia C.F. S.A.D. La APAVCF dispone de un local en Mestalla como sede oficial, donde se realizan actos valencianistas de distinto tipo.

- Se realizó una exposición fotográfica en la sede del APAVCF que está fija allí. Al inaugurarse la sede se presentó la bandera original del Valencia F.C., hoy Valencia C.F. Esta bandera es custodiada en la sede.

- Disponemos de un nuevo carnet con nuevos beneficios: descuentos en las tiendas oficiales del club, poder asistir a los partidos del Valencia Mestalla, descuentos con el patrocinador Viajes Barceló.

- En el acuerdo con el club la APAVCF dispone del derecho de que los hijos, nietos de los socios puedan realizarse la foto con el primer equipo antes de los partidos de Mestalla.

- Durante este año las redes sociales, facebook y twitter, han crecido gracias al apoyo de todos los socios y accionistas. Su crecimiento ha sido importantísimo para el APAVCF y como medio de comunicación con los pequeños accionistas.



Temas a tratados y decididos en Asamblea:

1º Lectura y aprobación del acta anterior y de la memoria anual de gestión. SE APROBÓ SIN VOTOS EN CONTRA.

2º Aprobación de los presupuestos, así como de ingresos y gastos de la temporada 2013 - 2014. SE APROBÓ SIN VOTOS EN CONTRA.

3º Determinar el importe de las cuentas 2014-2015. SE APROBÓ LA CUOTA DE 12 EUROS.

Temas tratados en la Asamblea extraordinaria:

1º Bajas y nuevos nombramientos a la Junta Directiva: ha causado baja D. Vicente Ortolà por asuntos personales.

Según nuestros estatutos la Junta Directiva es elegida por cuatro años. Sin embargo la actual Junta presentó su dimisión para que se presentarán nuevas candidaturas. Pero la Asamblea General eligió sin ningún voto en contra para otros cuatro años a la esta Junta Directiva.

Así la actual Junta Directiva es, elegida en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del pasado 10 de Diciembre de 2014, está compuesta por:

    · Vicente Vallés, presidente.

    · Ignacio la Casa, vicepresidente.

    · César Alfonso, secretario.

    · Vicente Viguer, tesorero.

    · Jerónimo Miralles, vocal.

    · Jesús Rivera, vocal.

    · Andrés Cortés, vocal.

    · Vicente Boix, vocal.

    · Emilio Marches, vocal.

    · Juan Alfonso Fernández, adjunto.

Se presento para formar parte de la Junta Directiva D. Emilio Marches y D. Juan Alfonso Fernández, siendo elegido adjunto.

2º Ruegos y preguntas.

En Ruegos y preguntas los asistentes aportaron sus ideas y mostraron su apoyo a la actual Junta Directiva. Finalmente os informamos que estuvo presente el directivo D. Kim Koh, el Director General del Valencia C.F. D. Luís Cervera y el director de relaciones externas D. Damián Vidagany. Posteriormente se hizo un brindis y un aperitivo para todos los asistentes al acto.

El APAVCF quiere agradecerles su presencia en nuestra Asamblea. Sin duda fue un encuentro muy interesante para todos.

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

Asamblea APAVCF
Asamblea APAVCF
Asamblea APAVCF
Asamblea APAVCF
Asamblea APAVCF
Asamblea APAVCF
Asamblea APAVCF

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.