La Tertulia del APAVCF llega a Algemesí

El 20 de Junio del 2011 la tertulia de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. que realizamos desde Radio Esport, se trasladó desde el Mercado de Colón de Valencia al siempre acogedor municipio de Algemesí.

Nos recibió su alcalde, el Sr. Vicente Ramón García en el ayuntamiento, donde tuvo lugar la tertulia deportiva en sus estupendas instalaciones. Tertulia que fue retransmitida por Rivera TV.

Para el Presidente del APAVCF, Vicente Vallés, fue un día muy especial ya que el es natural de Algemesí. Realizar la tertulia desde el ayuntamiento de su lugar natal fue una experiencia que sin duda no olvidará.

Una vez más tuvimos a grandes valencianistas entre los contertulios del APAVCF donde destacó el alcalde D. Vicente Ramón García que nos demostró una vez más el gran corazón valencianista que late en su interior.

Sin duda una jornada para no olvidar en nuestra tertulia y que esperamos repetir el año próximo. Os recordamos que estáis todos invitados para las fiestas de Algemesí 2011 donde llegareis a un lugar digno de conocer.

Tertulia APAVCF

Tertulia APAVCF

Tertulia APAVCF

Tertulia APAVCF

Tertulia APAVCF


   
  .:Actos : APAVCF : Documentos : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail : Mapa:.