Entrevista a Gotzone Mora, secretaria autonómica de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana

Hoy tuvimos en la tertulia de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. a Dª Gotzone Mora, actualmente secretaria autonómica de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana.

Gotzone nació en el País Vasco, pero se siente una más del pueblo valenciano, como nos ha demostrado hoy a todos nosotros. Una persona tan importante y con tantos logros nos ha demostrado que la sencillez y la cercanía con el pueblo no esta reñido con los meritos y logros alcanzados.

No olvidemos que ha recibido tres de las distinciones más importantes de nuestro país como son la Medalla al Mérito Constitucional concedida por el Consejo de Ministros en el 25 aniversario de la Constitución Española, que le fue entregada por el rey Juan Carlos I.
Además recibió el Premio a la Convivencia por la Fundación Universitaria D. Manuel Broseta y el I Premio a la libertad de expresión “Mariana Pineda”.

Esperemos volverla a tenerla entre nosotros ya que como nos ha demostrado está muy informada de nuestro club, del que siente los colores de nuestro escudo.

Muchas veces la gente que viene de otros lugares de España defienden más y mejor al valencianismo y a nuestro club. Gracias Gotzone por ser como eres.

Entrevista APAVCF

Entrevista APAVCF

Entrevista APAVCF


   
  .:Actos : APAVCF : Documentos : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail : Mapa:.