BENEFICIATE DEL65% EN LAS ENTRADAS TROFEO NARANJA EN EXCLUSIVA PARA SOCIOS APAVCF

El 10 de Agosto tendrá lugar la presentación del VALENCIA C.F. S.A.D. y el Trofeo Naranja entre el Valencia C.F. S.A.D. y el Olympiacos.

ENTRADAS DE 10 EUROS. EN ZONA GOL SUR Y GOL SUR ALTO

El APAVCF te subvenciona una parte de la entrada. Para el APAVCF lo importante no está en el beneficio a tu costa si no en crear cada día más valencianía y a la vez ayudar en estos momentos tan delicados economicamente.

PARA OBTENER LA SUBVENCIÓN DEL 65% solo podrá ser con la compra de los packs de 3 entradas donde tendrás la subvención. CADA ENTRADA para TI son 3.50 euros. Esta oferta es para los SOCIOS AL CORRIENTE DE LA CUOTA 2012-2013. Se pueden comprar los packs que se quiera.

Si compras una entrada el coste es el mismo que en taquilla la entrada cuesta 10 euros.

PARA LOS SOCIOS DEL APAVCF. SIN CUOTA, SIMPATIZANTES y SEGUIDORES del FACEBOOK y TWITTER tendrán una subvención del 40% con la compra mínima de 2 entradas la ENTRADA sale a 6 euros. Se puede comprar los packs 2 entradas que se quiera, hasta agotar existencias.

Comprando una entrada no hay subvención. El coste son 10 eu.

¿CÓMO CONSEGUIRLAS?

Hay dos formas, hasta el 9 Agosto, acudiendo a la sede del APAVCF.

1º Puedes venir a la sede del APAVCF en horario de oficina de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas para llevarte tus entradas abonándolas en metálico. Estamos en la C/ San Jacinto nº 27 Bajo chaflán C/ Teruel nº 2 en Valencia. Teléfono 96 3 8 5 2 6 9 9.

RESERVA por el BANCO hasta el lunes 5 de agosto o hasta agotar las entradas (que podría suceder mucho antes).

2º Puedes reservarlas ingresando el dinero en la cuenta de la APAVCF en la Caixa nº 2100/4337/80/0100152874. En el ingreso tendrás que poner tu nombre y las entradas reservadas. A continuación, obligatoriamente, llamar al APAVCF, en el 963852699 en el horario anterior, para comunicarnos tu ingreso y lo que has comprado. SIN ESTA COMPROBACIÓN TELEFÓNICA NO SE RESERVARÁN LAS ENTRADAS AÚN CON EL DINERO INGRESADO. TEN EN CUENTA QUE SE PUEDEN AGOTAR LAS ENTRADAS ANTES DEL 5 DE AGOSTO. POR ESO ES IMPORTANTE LA LLAMADA.

Tienes que venir a recogerlas a nuestra sede. Se reservarán hasta el 5 de Agosto. A partir de esta fecha, aún ingresado el dinero, se perderá el ingreso.

Os esperamos a todos en Mestalla.

Amunt Valencia!!

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DEL PEQUEÑO ACCIONISTA DEL VALENCIA C.F. S.A.D.

Trofeo Naranja 2013

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.