COMUNICADO OFICIAL del APAVCF. la intoxicación mal intenciona sobre la venta de las entradas del trofeo naranja

La Asociación Pequeño Accionista del VCF. S.A.D. queremos comunicar para evitar la intoxicación y las malas interpretaciones o interpretaciones mal intencionadas.

La Asociación quiere salir y aclarar que el APAVCF no regala entradas para el Trofeo Naranja y Presentacion del VCF.S.A.D.

1º El precio de la entrada son 10 eu. precio de taquilla y que el APAVCF. vende a ese precio.

2º l APAVCF subvenciona parte de los beneficios con una parte del precio del coste de la entrada, para el APAVCF. lo importante no esta en explotar la economia de los socios de la Asociación si no en ayudar al Valencianismo Leal, todo lo demás es solo explotar al Valencianismo, para esto que no cuenten con el APAVCF.

3º El APAVCF. es un colectivo sin animo de lucro por lo tanto no podemos tener beneficios estos beneficios se reinvierte en los socios, como puede ser en subvencionar ciertos actos como es las entradas del Trofeo Naranja.

4º.Para el APAVCF. nunca fue tener intencion de tener beneficios economicos a costa del Valencianismo ni de nuestros socios, ni de peñistas, ni de abonados del VCF.S.A.D.solo miramos como siempre que el estadio de Mestalla este lleno, crear en nuestros jovenes el Valencianismo leal tan deficil en estos dias, esto es lo importante.

Desde el apavcf tenemos muy claro que los intoxicadores no nos quitara del camino de defender y beneficiar al valencianismo para explotar al valencianismo ya estan otros, quede claro para evitar las malas interpretaciones o interpretaciones mal intencionadas.

AMUNT VALENCIA !!!

La junta directiva de la Asociación Pequeño Accionista VCF.S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.