Comunicado de Prensa: Reunión del APAVCF con el Instituto de Finanzas de la Generalitat Valenciana. Tema a tratar: el aval concedido a la Fundación VCF para la compra de acciones. El posible fin del club, tal y como lo hemos conocido.

Queremos comunicaros que la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. el día 25 de Julio a las 9:00 tiene acordada una reunión con el Instituto Valenciano de Finanzas de la Generalitat Valenciana (IVF). Tendrá lugar en la sede del IVF, en la Plaza de Nápoles y Sicilia Nº6.

En la reunión estarán presentes el director del IVF, D. Fernando Díaz Requena y por parte de la Asociación su presidente y distintos miembros de su Junta Directiva.

El objetivo de la reunión es tratar el aval del préstamo que Bancaja, hoy Bankia, utilizó para la compra de las acciones del Valencia C.F. S.A.D. por parte de la Fundación Valencia C.F. Este préstamo fue avalado por el Instituto Valenciano de Finanzas. Estamos hablando de una cantidad, sumando los intereses, de cerca de 83 millones de euros.

Hoy, la Fundación Valencia C.F. no puede amortizar dicho préstamo. De esta forma el Valencia C.F. S.A.D. corre el peligro de caer en manos de una empresa controlada desde Bankia. Hablamos de Bancaja Habitat y Newcoval.

La Asociación observando todas estas maniobras realizadas desde el club con el permiso de dicha Fundación, prevé que es muy posible que el Valencia C.F. S.A.D. acabe controlado por una sola empresa.

En ningún momento la ampliación de capital se realizó con este objetivo. Se pretendía la democratización del club, no que este acabara en unas solas manos.

Atentamente, esperando la difusión de este comunicado en su medio de comunicación.

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.