Manipulación desde la prensa madrileña.

    La Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. queremos   decir que ya basta, ya está bien de aguantar el acoso y derribo contra el Valencia C.F. S.A.D. dirigido desde el Real Madrid en la persona de su presidente D. Florentino Pérez y el Director General el Sr. Valdano, en las últimas declaraciones de esta persona en televisión diciendo que si el fuera el Valencia no tardaría ni cinco minutos en vender a Villa por la cantidad que le ofrecían. Una vez más utilizan la prepotencia con nosotros.

     Punto 1: Se esta utilizando a la prensa nacional, en especial el periódico Marca, para atacar despiadadamente y con falsedad a nuestro club. Dando ya por hecho que el dicho jugador ya estaba fichado por el Real Madrid además de atacar a nuestro presidente el Sr. Llorente.

    En uno de sus artículos de fecha 21 de junio se tilda a nuestro presidente  de que “un gran club como el Valencia no se merece un gestor como Llorente” y demás lindezas que podréis encontrar en esta dirección web: http://www.marca.com/2009/06/21/diario_marca/1245570676.html

    Desde el APAVCF lamentamos que al periódico madridista le siente mal que justo enfrente tengan a un gran gestor que mira por los intereses de nuestro  club cuando desde ese mismo medio se ha querido manipular toda la información existente sobre el caso. No olvidemos que en primera página llegaron a sacar a Villa vestido con el uniforme del Real Madrid, dando por hecho su traspaso.

     Punto 2: Desde la APAVCF ya le hemos transmitido al Sr. Llorente, en la figura de nuestro presidente, que no decaiga en la defensa del patrimonio de nuestro club. No olvidemos que nuestros jugadores son parte de ello.
   
       Felicitamos por tanto a nuestro presidente por su reacción al darse cuenta que la oferta ofrecida por el Real Madrid era una ofensa para nuestro club     
    
       Punto 3. Desde la Asociación creemos que el club tendría que presentar una querella por las falsedades, el acoso a nuestra institución y por menospreciar a nuestro presidente  al poner en entredicho su honorabilidad.
    
       Pero lo más grave es sin duda la manipulación diaria desde dicho medio madridista para poner a nuestro jugador en contra del Valencia C.F. S.A.D.  
     También queremos dejar claro que no tenemos nada contra los trabajadores de Marca de nuestra ciudad pero algo tendrían de haber hecho ante tal situación.

     Punto 4. No tiene que olvidar el Real Madrid ni la prensa afín a dicho club, como es Marca, que el jugador Villa pertenece sin ninguna duda al Valencia C.F. S.A.D. y no a ellos. Por este motivo, dicho jugador se debe al Valencia C.F. S.A.D.

    Por ultimo queremos recordar al Sr. Villa por sus ultimas declaraciones a la prensa nacional en las que transmitió que “nadie sabe lo mal que lo he pasado esta última semana”.
     
    Desde el APAVCF contestamos al Sr. Villa: ¿Usted lo pasa mal cobrando del club 4 millones de euros? Un poco de respeto para la afición valencianista que la mayoría para sacarse el pase necesita ahorrar todo el año. Y no olvide que si hoy usted es alguien en el futbol ha sido gracias al Valencia C.F. S.A.D. y a nuestra afición.
    Y como dice nuestro presidente, si hay una oferta tan escandalosa escandalosa todo se podrá estudiar.
    
   Amunt Valencia!



Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.