Comunicado de prensa: Denuncia ante el Síndic de Greuges en el tema de las acciones de la Fundación Valencia C.F.

Después de las respuestas del Valencia C.F. S.A.D. y de la Fundación Valencia C.F. respecto a la información solicitada sobre la situación de las acciones transmitidas del club a la fundación, nos vemos en la obligación tras comprobar la poca información y falta de transparencia que nos han manifestado de ponernos en contacto con el Sindic de greuges de la Comunitat Valenciana.

Nos hemos acogido y solicitando a este organismo con el fin de que investiguen y aclaren la situación actual sobre las acciones en poder de la Fundación Valencia C.F.

En el texto que les adjuntamos y les enviamos hemos hecho un resumen de las circunstancias que conocemos. Todos los pasos que transmitió el club para que la ampliación de capital fuera suscrita y participara el pequeño accionista.

A fecha de hoy se ha demostrado que dichas acciones están paralizadas y utilizadas por una fundación en beneficio personal del actual consejo del Valencia C.F. S.A.D. en perjuicio de la democratización del club tal y como se transmitió en su momento.

Documentación adjuntada:


- Documentación presentada ante el Síndic de Greuges.
[Descargar documento]



Atentamente.

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.