COMUNICADO OFICIAL: APOYO A NUESTRO ENTRENADOR MIROSLAV DJUKIC Y A NUESTRO CONSEJO, LA CABEZA FRIA, LAS PRISAS SON MALAS COMPAÑERAS CASI SIEMPRE

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F.S.A.D. quiere trasmitir:

Punto uno: Todo nuestro apoyo a nuestro entrenador. Miroslav Djukic en estos momentos difíciles. Es y sigue siendo el entrenador que suspiraba por entrenar al VCF. un entrenador que se siente del VCF.

Punto dos: Queda claro que hay jugadores de esta plantilla no tienen ni la calidad ni el espíritu para llevar el escudo del VCF en el pecho.como mínimo se les pide actitud ,ser profesionales, fieles y honrados con el club que les paga. El jugador que no este por la labor de estar con nuestro entrenador y sobretodo, con el club y con ello todo lo que representa, ha de ser apartado. Una manzana podrida pudre a las demás, no cabe el egoísmo personal.

Punto tres: Desde el APAVCF recomendamos al consejo del VCF tener la cabeza fría y no tomar decisiones desmesuradas como se han dado anteriormente en el club. Hay que estar a muerte con nuestro entrenador, su proyecto y su ideología futbolística. Esta crisis pasará porque tenemos plantilla para ello y no muy tarde si sabemos estar TODOS fuertes y unidos.

Punto cuatro: la APAVCF no podemos pedir el apoyo de la afición, abonados , accionistas%85 en general todos los que somos del VCF, si del VCF ya que creemos que los que aman y amamos este escudo y sentimiento, no va a poner piedras en un camino que nos perjudicaría.el valencianista es inteligente y al fuego no le podemos poner Petronio si no agua. Pero si que pediremos coherencia, tranquilidad, nuestros enemigos deportivos son los demás equipos y este domingo el Sevilla.

Punto cinco: La unión no debe ser solamente una palabra, porque si es solo una palabra no vale nada. Si la afición se mantiene unida con nuestro equipo, si nota que estamos con ellos, seguro que saldremos de esta crisis de identidad de juego. Sabemos que dadas las circunstancias es difícil, pero de peores hemos salido.

Punto seis: La APAVCF queremos trasmitir a la clase rencorosa, avinagrada y caducada los del abrazo del oso que se abstengan de estar trasmitiendo y sembrando la discordia, conspirando por el poder del VCF, ya que estos avinagrados solo quieren su beneficio personal que al del club. Los que siempre han estado, los que se creen los salvadores, estos mismos que nos han llevado a la situación económica tan grave ya esta bien no os necesitamos. Se os ha pasado ya la fecha de caducidad como el producto comestible caducado te puedes envenenar.

Después de estos seis puntos, la APAVCF pedimos unión a todos los valencianistas para sacar el club de la crisis. Entre todos, llegaremos donde queramos, pero hemos de apoyar al VCF dar confianza al consejo recién llegado estos no han creado la deuda pero si tienen que cumplir sus discursos con la cabeza fría y el corazón valencianista sin egoísmos personales y es en ella cuando se demuestran los verdaderos sentimientos y valores de los verdaderos valencianistas, pues en la victoria todo el mundo se apunta.

Amunt Valencia, Amunt Afició!!!!!
Asociación Pequeño Accionista del Valencia CF

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.