RUEDA DE PRENSA sobre BANKIA, LA GENERALITAT Y LA VENTA DEL VCF, este viernes 20 a las 13:30 horas en el Hotel Melià Valencia - Palacio de Congresos

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D., después del comunicado sobre la posible venta por Bankia del Valencia C.F. publicado a la vez que se realizaba la Junta General del club:

Queremos convocarles a la rueda de prensa para tratar este tema, ya que nos sentimos en la obligación de aclarar estos temas desde el punto de vista de la Asociación y los pequeños accionistas del club.

La rueda de prensa se realizará el viernes 20 de Diciembre en el hotel Melià Valencia Palacio de Congresos (Av de les Corts Valencianes, 52, 46015 Valencia) a las 13:30 horas.

Nuestro colectivo es el primer colectivo en acciones del Valencia C.F. S.A.D. y desde hace cerca de cinco años llevamos estudiando este tema en profundidad con reuniones en todas las instituciones valencianas.

Es por todo esto que queremos comunicarles a usted todo lo que pensamos sobre el último movimiento de Bankia y de la Generalitat Valenciana, además de las posibles soluciones sobre este asunto.

Agradeciendo su asistencia de antemano.

Atentamente.

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.