LOS DERECHOS DE TELEVISIÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA SON CLARAMENTE ABUSIVOS EN FAVOR DEL REAL MADRID Y EL F.C. BARCELONA. FASFE DENUNCIA ESTA SITUACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA.

La Federación de Asociaciones de Accionistas del Fútbol Español (FASFE), de la que forma parte la Asociación Pequeños Accionistas del Valencia C.F.S.A.D. DENUNCIA ANTE LA UNIÓN EUROPEA A LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL, por el injusto reparto de los derechos televisivos.

Os traemos hoy la denuncia que FASFE, en representación de todas las asociaciones de pequeños accionistas y aficionados de España, ha realizado sobre el injusto reparto de los derechos televisivos entre los equipos de fútbol españoles.

Recomendamos que leáis el artículo completo y los cuadros de todas las ligas con lo que cobran en euros cada equipo. Estos cuadros están en el archivo pdf del final de la noticia. Descubriréis la posición abusiva del Real Madrid y el F.C. Barcelona sobre el resto de equipos españoles. Recordar que esta información está en el pdf del final de la noticia de FASFE.

- Explicación sobre las comparativas entre equipos españoles páginas 7,8, 9 y 10. Liga italiana e inglesa, página 11, liga alemana y francesa página 12, y liga española página 13. En la página 19 encontrarás la comparativa de todos los equipos europeos. En la página 27 tenéis la comparativa de cómo sería el reparto en la Liga Española con el sistema de la Premier Leage.

RECOMENDAMOS QUE OS INFORMEIS EN EL ARTÍCULO COMPLETO Y EN LA DENUNCIA. YA QUE ES UN TEMA QUE NOS INFLUYE A LA LIGA ESPAÑOLA.

NOTICIA DE FASFE:
http://www.fasfe.org/index.php?option=com_content&view=article&id=273%3Afasfe-denuncia-ante-la-union-europea-el-injusto-reparto-de-los-derechos-televisivos&catid=37%3Anoticias&Itemid=18

PDF CON LA DENUNCIA:
http://www.fasfe.org/images/docs/Denuncia_Com_Europea_web.pdf

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.