Comunicado de prensa: Sobre las acciones de la Fundación Valencia C.F. Documentación presentado por el APAVCF a la Generalitat, CNMV, VCF SAD y la Fundación Valencia C.F.

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. quiere comunicar los pasos que ha realizado hasta ahora para intentar averiguar que es lo que sucede entre el Valencia C.F. S.A.D. y la Fundación Valencia C.F. Ya que desde que se adjudicaron las acciones a la Fundación todo es oscurantismo, falta de información así como posibles ilegalidades en la adjudicación de dichas acciones.

Así como la utilización de dichas acciones en Junta General del Valencia C.F. S.A.D, como una posible autocartera realizada.

En breve tiempo les comunicaremos otras actualizaciones que estamos realizando.

Hemos decidido hacer pública parte de la documentación que hemos enviado ya que se está creando una alarma social sobre la Fundación Valencia C.F. Ya que somos parte interesada en que se aclare lo antes posible lo que sucede y ocurre en dicha fundación.

Hay que tener en cuenta que hay una gran cantidad de indicios de que el protectorado de fundaciones intervenga en este asunto por el artículo 18 sobre la intervención temporal de fundaciones.



Documentación adjuntada:

- Documentación presentada ante la Conselleria de Justicia de la Generalitat Valenciana, donde dicha Fundación pertenece, en el 14 y el 7 de Septiembre del 2009.
[Descargar documento 7 septiembre] [Descargar documento 14 septiembre]

- Documentos enviados a la Fundación Valencia C.F.
[Descargar documento sobre Fundación y Bancaja]
[Descargar documento sobre ampliación]

- Documentos enviados al Protectorado de Fundaciones de la Generalitat Valenciana.
[Descargar documento]


- Documentos enviados a la Comisión Nacional Mercado de Valores.
[Descargar documento]

- Documentos enviados al presidente del Valencia C.F.
[Descargar documento]



Atentamente.

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.