Comunicado: Nunca se han pedido permisos a la CNMV. Las falsedades de la venta de acciones de la Fundación Valencia C.F.

La Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. quiere hacer público, después de esperar más de un año, la situación actual de las acciones en poder de la Fundación Valencia C.F.

La Fundación tendría que haber sacado ya a la venta el paquete integro de las acciones adquiridas al Valencia C.F. S.A.D. con el aval de la Generalitat Valenciana. No olvidemos la promesa que se realizo a la Generalitat Valenciana de democratizar el Valencia C.F. S.A.D. y que cualquier valenciano pudiera tener acciones del club.

Una vez más la Fundación, como el Valencia C.F. S.A.D., junto a sus dirigentes, nos han mentido intencionadamente aprovechándose de políticos, artistas, deportistas, ect… para realizar una venta de acciones con el fin de salvar a nuestro Valencia C.F. S.A.D. A fecha de hoy la Fundación no ha vendido ni una de estas acciones.
Pero lo más grave es la forma en que nos han mentido al pueblo valenciano y a sus instituciones. Además estas últimas han tenido que avalar dicha ampliación con un nuevo préstamo de 6 millones de euros para pagar los intereses de dichas acciones a Bancaja.

Como conoce todo el valencianismo, en Junta General de Accionistas del Valencia C.F. S.A.D., D. Manuel Llorente como en otras declaraciones el presidente de la Fundación D. Társilo Piles transmitieron que estaban preparando el folleto de la venta de acciones y solicitando el permiso para iniciar la venta a todo el pueblo valenciano con el permiso CNMV.

Una vez más demostramos con estos documentos que la Fundación Valencia C.F. en ningún momento ha iniciado ninguno de estos trámites para solicitar los permisos de la CNMV.


Presentamos a continuación la documentación que lo demuestra:

(DESCARGATE LA DOCUMENTACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ)

- Documento 1 del 21 de Mayo del 2010: Se le solicita información a la CNMV sobre los trámites realizados por el Valencia C.F. S.A.D. y la Fundación del Valencia C.F. referente a la ampliación de capital.

- Documento 2 del 18 de Junio del 2010: Se explica por parte de la CNMV que no se ha registrado ningún folleto sobre dicho tema.

- Documento 3 del 21 de Julio del 2010: No se ha registrado ningún documento en la CNMV.

- Documento 4 del 15 de Julio del 2010: Correo electrónico entre el APAVCF y la CNMV donde se explica claramente la no posibilidad de realizar una ampliación de capital por parte de la Fundación y el Valencia C.F. S.A.D.

- Documento 5 del 15 de Noviembre del 2010 (cinco días antes de la Junta de Accionistas del Valencia C.F. S.A.D.): Queda demostrado una vez más la no presentación por parte del club ni de la Fundación para la venta de las acciones a todo el valencianismo.

- Documento 6 del 31 de Mayo del 2010: Se le solicita información a la Fundación del Valencia C.F. sobre la situación respecto a la CNMV y los trámites realizados a la misma.

- Documento 7 del 7 de Junio del 2010: Contestación de la Fundación Valencia C.F. donde explican que están trabajando para obtener los permisos de la CNMV.


Como hemos demostrado el Valencia C.F. S.A.D. y la Fundación saben que es imposible recibir el permiso para la venta de dichas acciones ya que estarían vendiendo unas acciones sin valor. Hemos de tener en cuenta que la institución Valencia C.F. S.A.D. cuenta con una deuda mucho mayor que su patrimonio y con lo que se recogería con la venta de estas acciones. Es por esto que saben que la CNMV no les dejaría poner a las ventas dichas acciones a través de este cauce. En el último documento se demuestra la posible falsedad transmitida por parte de la Fundación respecto a los trámites que realizaba con la CNMV.

La Fundación Valencia C.F. sabe que tiene el permiso del Protectorado de Fundaciones para la venta de acciones por un máximo de 2.500.000 euros. Para dicha venta no es necesario pedir permisos.
Esto significa que la Fundación no vende acciones o por dejadez o por incompetencia absoluta de los dirigentes de la misma.

Esperemos que los responsables de todo esto den pronta solución al problema por la imagen que se está mostrando de nuestro Valencia C.F. S.A.D.


Atentamente,

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.