Comunicado: Se convoca Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del APAVCF para sus asociados

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. y el presidente acuerda celebrar Asamblea General Ordinaria y extraordinaria. Artículos nº 7, 8 y 9.
El Miércoles día 6 de Octubre del 2010 a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20,00 en segunda en la sede de los Veteranos Valencia C.F., en la Plaza de la Afición, campo de Mestalla junto a la Tienda VCF.

Temas a tratar en la Asamblea ordinaria:

1º Lectura y aprobación del acta anterior y de la memoria anual de gestión.
2º Aprobación de los presupuestos, ingresos y gastos, de la temporada 09-10.
3º Determinar el importe de las cuotas temporada 2010-2011.


Temas a tratar en la Asamblea extraordinaria: 1º Dimisión de la Junta Directiva y nombramiento de nuevos directivos.
2º Ruegos y preguntas.


Artículo 11: El representante que acuda a la Asamblea con derecho a voto no podrá ejercer la representación de más de dos miembros de la misma aportando el documento firmado y fotocopia del D.N.I. Artículo 12: Para tener voz y voto el socio deberá estar al corriente del pago de la cuota de 11 euros de la temporada 2009-2010

TEMA IMPORTANTE A TRATAR: Ampliación de capital VCF SAD.

Actos realizados durante esta temporada 2008-2009:

- Apoyo a la ampliación de capital en la preferencia de los derechos. Un éxito de participación de los socios del APAVCF. Aportamos 2.555.452 € que se convirtieron en 53.150 nuevas acciones.

- Creación por parte del APAVCF para la compra de acciones para los aficionados que no eran accionistas. Ha fecha de 19 de Agosto se compraron 119.000 euros, transmitidas dichas acciones ya a los participes de la lista.

- Entrevista con el Director General de Justicia D. Antonio Gastaldi, como con el Jefe de Sección del Protectorado de Fundaciones de la Generalitat Valenciana D. Francisco Gamero, para tratar el tema de la ampliación de capital del Valencia C.F. y la forma de adscripción de la Fundación VCF.

- El APAVCF tiene creada actualmente una lista para la futura compra de acciones en paquetes de 50.000 euros. Pero dado al oscurantismo por parte de la Fundación como del club el destino de la compra de dichas acciones está aún sin definir. La Fundación, después de un año, dijo que iniciaría la venta al tener el permiso del Protectorado de Fundaciones. No se ha cumplido.

- El APAVCF solicitó amparo al Síndic de Greuges por el mal social que se ha creado con la no venta de las acciones por el Valencia C.F. S.A.D. y la Fundación Valencia C.F.

- Trasladamos al Barcelona C.F. nuestra preocupación sobre la venta total del jugador David Villa acogiéndonos a las declaraciones realizadas por el presidente D. Sandro Rosell cuando era candidato.

- Acuerdo realizado con el Banco Madrid, oficina C/ San Vicente nº 34, Tlf. 963530300. Acuerdo muy importante respecto a las ventajas y beneficios que da a nuestros socios presentando nuestro carnet. En nuestra web encontrareis toda la información en la sección de empresas colaboradoras.

- Acuerdo realizado con “Generali Seguros” con ventajas para nuestros socios en sus productos inigualables en el resto de compañías. Puedes informarte en el email juanjo.grao@generalimediadores.es, en la oficina de la C/ Ciscar nº 14 bajo o en el teléfono 963353695, presentado el carnet del APAVCF.

- Acuerdo para seguir un año más en Radio Sport Valencia. Todos los miércoles en la 91.4 de 15:00 horas a 16:00 horas tenemos nuestro propio programa donde mantenemos informado al accionista.

LOTERIA DE NAVIDAD: Ya tenemos nuestro número, el 58594. Lo puedes adquirir en la sede del APAVCF, C/ San Jacinto nº 27 B (P) en Valencia. En Mestalla nos encontrarás a partir del 29 de Septiembre, junto a taquillas.

Al finalizar la Asamblea habrá unos aperitivos con vino de honor para todos los asistentes.

MUY IMPORTANTE: Envíanos tu correo electrónico al apavcf@apavcf.es con el número de acciones que hoy posees. Con tu correo podremos teneros informados.
Si no dispones de e-mail envíanos por carta tu dirección postal y teléfono con las acciones que posees tú como tu familia a la sede del APAVCF.

Os recordamos que la mejor solución para el mantenimiento de la APAVCF es que domicilies la cuota que es de 11 e. por temporada. Envíanos tu número bancario donde se te domiciliaria la cuota. Aún así la cuenta del APAVCF donde puedes ingresar la cuota es La Caixa 2100/ 4337/ 80/ 0100152874.

La unión hace la fuerza, solos no somos nada.


Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.