14 junio 2013. Ningún jugador está por encima del VCF. Tenemos que tener lealtad al club

Desde la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. queremos comunicar que:

Desde hace ya bastante tiempo se ha estado presionando la renovación del Sr. Albelda por encima de los intereses reales de la entidad.

En la historia de nuestro Valencia C.F. han pasado grandes jugadores que hicieron historia en fútbol mundial. Gracias a ellos el Valencia C.F. fue multiplicando su masa social. Gracias a ellos pasamos de Algirós al Mestalla.

Ejemplos como fueron Montes y Cubells, en 1919; Mundo, Epi, Puchades y Wilkes en la década de los 50. No olvidemos a Pasieguito, Wanderley, Fuertes, Waldo, Guillot, ect.
De 1962 a 1972 encontramos a Paquito y a Claramunt. Más recientemente a Kempes y Árias. Y hace bien poco Cañizares, Carboni, Baraja, Villa, Mata, ect.
No ponemos todos los ejemplos que tenemos porque sería una lista interminable.

Otro gran ejemplo como otro directivo. No olvidamos a Gonzalo Medina, que puso su patrimonio económico al servicio del club arreglando el campo de Algirós.

La reflexión que la Asociación quiere realizar es que todas estas personas entendían que eran jugadores y que el club estaba por encima de todos. No era el Puchades C.F. ni el Claramunt C.F. Ellos jugaban en el Valencia C.F., que estaba por encima de todos.

Estos jugadores pasaron y el Valencia C.F. sigue con 94 años de historia. No hay nadie imprescindible. Lo realmente imprescindible es la afición: abonados, pequeños accionistas, ect. El valencianismo leal.

Por eso pedimos a algunos medios de comunicación, para zanjar el tema, que el Sr. Albelda es ya historia del Valencia C.F. como han sido los jugadores nombrados.

Hoy tenemos un nuevo entrenador lleno de ilusión: Djukic.
Siente la fuerza del club y quiere hacerlo más grande. Todos tenemos ilusión y sentimos que hemos acertado con dicho entrenador.

No le coloquemos piedras en el camino a nuestro entrenador. Como dice, él está para tomar decisiones. Y el tiempo de Albelda ya ha pasado.

La unión nos hará más fuertes. Esto más que palabras tendría que ser una actitud. Llevarlas a la práctica. Tendría que ser la piedra angular del nuevo consejo. No tienen que olvidar que los dueños del club son los abonados y pequeños accionistas.

Por descontado, nadie está por encima de nuestro escudo. Cuando el valencianismo se de cuenta que lo más importante no es el Albelda C.F. sino es el Valencia C.F. las cosas cambiarán y la unión será auténtica.

Ahora empieza una nueva etapa.

Amunt valencia!


La Junta de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.