LA SEXTA HUMILLA AL VALENCIA C.F S.AD TACHANDOLO DE CASPOSOS Y PORDIOSEROS. ¿POR QUÉ HA COLABORADO EL CLUB EN LA BURLA AL VALENCIANISMO?

Ante las múltiples denuncias que hemos recibido en nuestro correo por parte de sus asociados y seguidores a causa del programa “Salvados” emitido en la Sexta sobre el Valencia C.F. S.A.D. no nos queda otra opción que denunciar públicamente este atropello.

Denuncia más directa aún, ya que desde el Consejo y su presidente, han accedido a dejar la imagen del club por los suelos en un programa de emisión nacional.

Nos resulta inexplicable que el Presidente del Valencia C.F. S.A.D. haya decidido participar en semejante programa con una entrevista. Permitiendo la entrada de las instalaciones del club como en el viaje que realizó en la plantilla. La burla fue ya máxima cuando no dudo en dar bocadillos a los jugadores del club. Broma que se convirtió pronto en burla. Por no hablar tampoco de la broma de los ascensores para ahorrar subiendo por las escaleras.

Lamentamos también ver como un periodista de la cadena Ser haya participado en este reportaje con desprecio y burla hacia el club. Hablamos del Sr. Morata. Sin duda el objetivo del Sr. Morata era hacer daño a antiguos dirigentes para levantar por encima de los cielos al actual presidente del Valencia C.F. S.A.D como demostró mezclando a la empresa Mercadota en todo el desaguisado.
Queremos suponer que el Sr. Morata no estaba al tanto de lo que iba a suceder con la dicha entrevista.

Os recordamos que desde el APAVCF siempre estaremos velando por los intereses de nuestro club, pese a quien pese.

A continuación los videos:

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.