El APAVCF crea una lista sobre la transmisión de derechos de la suscripción preferente de la ampliación de capital

Reunidos con el Valencia C.F. S.A.D. con el consejero Sr. José García Roig y responsable de la ampliación de capital y la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. a través de miembros de su Junta Directiva se trataron varios temas muy preocupantes sobre la ampliación de capital. Uno de esos temas versó sobre la especulación en la venta de los derechos sobre las acciones que se estaban dando ya.

Situación que sin duda iba a perjudicar de antemano el triunfo de la ampliación de capital, en especial a los 18.000 abonados sin acciones que querían apoyar al club con la compra de nuevos títulos. Esto podía suponer la negativa de compra por parte de algunos de estos abonados con el perjuicio directo que supone para la entidad con cerca de 10 millones de euros.

Después de presentar varias soluciones al Sr. Roig para solucionar este tema, ya que el club tenía las manos atadas, encontramos la solución a este problema que recibió todo el apoyo por parte del consejero representando al Valencia C.F. S.A.D.

La solución es la siguiente:

La creación de una lista agrupando en ella a abonados, aficionados, empresas, ect… que individualmente no podrían comprar acciones ya que en la tercera ronda la compra es de un mínimo de 50.000 euros.
El APAVCF podría agrupar a todas estas personas y proceder a la compra de dichas acciones en tercera ronda siempre que se superaran los 50.000 euros mínimos.

En dicha lista, cuyas bases están colgadas en nuestra página web www.apavcf.es en la sección de noticias,

Cada persona deberá de rellenar el documento de inscripción, ingresar en la cuenta bancaria abierta expresamente para dicha ampliación del APAVCF ( La Caixa 2100/4337/86/0200046132) la cantidad exacta en metálico de las acciones que quiere comprar.
Después de realizar dicho ingreso se nos tendrá que enviar por correo la documentación pertinente (ingreso bancario, fotocopia del DNI, documento de ingreso en la lista ).

De esta manera el APAVCF quiere desterrar a los especuladores que están ejerciendo la transmisión de derechos de suscripción preferente y cobrando entre 200 y 300 €. Además queremos avisar al que compre este derechos que si la ampliación no se cumpliera el dinero que ha dado a los especuladores no podría recuperarlo.
Esta decisión la hemos tomado porque queremos que la ampliación sea un rotundo éxito, ya que como sabéis el APAVCF viene luchando desde el 2002 por la ampliación de capital.

No olvidemos que hemos sido participes en la concreción de varios puntos en la ampliación de capital que benefician al pequeño accionista, a los futuros accionistas y los más importante, a la entidad valencianista.

Por último desde la APAVCF esperamos el apoyo desde sus medios de comunicación para transmitir al aficionado estas propuestas que solo redundan en beneficio del Valencia C.F. S.A.D. Cuantos más seamos dentro de esta lista más beneficio entrará en la entidad.

La unión nos hará fuertes.

Amunt Valencia!


Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.
 

   
 
.:Actos : APAVCF : Noticias : Empresas : Logros : Opinar : Prensa : Socio : Galería : Mail:.